NOTICIAS -

Seguridad Vial: Más de 80 conductores participaron de Conducción Segura de Motocicletas

Durante dos exitosas jornadas se realizó el curso para motociclistas en Gral. y motomandados en San Pedro y Dos de Mayo. En el taller los asistentes abordaron contenidos teóricos sobre las normas de tránsito y ejercicios para mejorar la habilidad conductiva.

San Pedro y Dos de Mayo. Con más de 80 participantes se llevó adelante el curso de Conducción Segura de Motocicletas en San Pedro y Dos de Mayo, orientado a motociclistas y motomandados de toda la Provincia.

El taller que está a cargo de Motociclistas Misioneros Asociados y el Ministerio de Gobierno de Misiones, contó con dos instancias una teórica y otra práctica.

En un primer momento, los asistentes trabajaron conceptos básicos sobre las normas de tránsito y luego practicaron los ejercicios de habilidad conductiva.

Además, al finalizar la capacitación se hizo entrega de cascos nuevos a cada motociclista que fue posible mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participaron del encuentro, el titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Cuenca, el intendente de Dos de Mayo José Luis Garay y el presidente del Honorable Consejo Deliberante de San Pedro, Enzo Adoryan.

Así también, la directora Municipal de Inspecciones, Daniela Patiño; el jefe de la División de Seguridad Vial, oficial auxiliar Frank Nuñez; el presidente de Motociclistas Misioneros Asociados, Alejandro Melgarejo; y los instructores certificados.