NOTICIAS -

Quemaron más de 23 toneladas de droga que había sido incautada en operativos realizados en la Provincia

La actividad se llevó adelante este viernes en un aserradero del municipio de Liniers, donde se quemaron más de 23 toneladas de droga que había sido incautada en los últimos meses, en distintos operativos de las fuerzas provinciales y federales.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el director Nacional de Lucha contra el Narcotráfico, Pablo Vera.

Así también, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni.

En el encuentro, Pérez explicó que: «Esto simboliza el compromiso que tenemos con la sociedad para que la droga no llegue a la calle, lo cual es posible mediante un intenso trabajo coordinado entre ambas fuerzas».

Y señaló: «El Gobierno de Misiones hace mucho tiempo viene combatiendo al narcotráfico y este es el resultado de muchos procedimientos».

Asimismo, destacó la labor y el compromiso de los efectivos tanto de la Policía de Misiones como de las fuerzas federales.

«Felicito a todos los que intervinieron en cada operativo, por acompañar esta política de seguridad que lleva adelante el Gobierno y ser actores clave en la lucha contra la droga», enfatizó Pérez.