NOTICIAS -

Marcelo Pérez: “Esto nos acerca un poco más a la sociedad que todos debemos construir»

El titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, participó este miércoles del cierre del concurso Campaña de Prevención de las Violencias en los Barrios, “Estamos para Vos», impulsado por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, que se realizó en la sede ubicada en las calles Ayacucho y San Martín de Posadas.

En el encuentro, el ministro estuvo acompañado por la subsecretaria del área, Sandra Galeno, quien precisó que se presentaron 17 proyectos en la Provincia y que la iniciativa alienta a toda la ciudadanía a comprometerse e involucrarse con esta problemática, a fin de lograr un abordaje integral de los temas de violencia.

En este sentido, el mandatario señaló que: «Ésta es una propuesta innovadora que requiere de la solidaridad de todos para la detección, el tratamiento y la prevención de los casos». 

Además expresó: «Agradezco su participación en este concurso. El compromiso de cada uno de ustedes nos acerca un poco más a la sociedad que todos debemos construir «.

Y destacó el trabajo del personal de Relaciones con la Comunidad, que permanente realiza talleres de concientización en los barrios.

«Sé que están trabajando en cercanía con la gente. Este es el camino a seguir. Estos espacios son importantes, en ellos muchas familias encuentran contención y las respuestas a sus dudas, en caso de estar atravesando esta difícil situación», concluyó.