NOTICIAS -

La tecnología, conocimientos y estructura de la Policía, a disposición de las fuerzas federales

Posadas. El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, encabezó una reunión conjunta entre representes de las fuerzas federales y la Policía de Misiones, con el objetivo de mantener y profundizar el intercambio de información, aunando y complementando esfuerzos para combatir, en conjunto y cada vez más coordinadamente, el crimen.

En el encuentro, que se desarrolló en la sala de situación del Centro Integral de Operaciones, se puso disposición de las fuerzas federales, la tecnología de última generación, los conocimientos y la estructura de la Policía de Misiones.

«La tecnología que tenemos está disponible para todas las fuerzas federales en nuestro territorio, el objetivo es seguir trabajando de una manera más compacta», destacó el titular de la cartera de Gobierno.

Participaron de la reunión, representantes de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal Argentina; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Policía de Misiones, Sandro Martínez; el subjefe Marcos David López Asencio y el director general de Seguridad, Raúl David Maslowski.

«La idea no es pisar a nadie, es complementar el trabajo de las fuerzas federales, tener un nexo directo, compartir información fluida. La gente necesita una respuesta, no importa de cuál sea la fuerza», sostuvo el jefe de la Policía, Sandro Martínez.

Durante la reunión, se planificaron y coordinaron acciones en el territorio provincial, como así también los instrumentos de soporte logístico, de comunicación, de investigación criminal, información, con el propósito de cuidar a los misioneros.