NOTICIAS -

El Registro Provincial de las Personas remodeló y restauró su delegación en Apóstoles

En la oficina se realizan trámites de inscripción de nacimiento, DNI e inscripción de defunción. Funciona desde el 2010 en la localidad y ahora fue reacondicionada con refacciones edilicias para brindar un mejor servicio al ciudadano

Apóstoles. En la localidad de Apóstoles, el Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, puso en valor hoy la oficina de la Delegación SAMIC.

El lugar cuenta con dos puestos de toma de trámites de: Inscripción de Nacimiento, DNI e Inscripción de Defunciones.

En esta oportunidad, se hizo la remodelación y restauración en todo el edificio. Consistió en el arreglo de ventanas, puertas, revoques, pisos, cortinas, además se restauraron las sillas y los muebles.

Estuvieron en la inauguración, la directora del Registro Provincial de las Personas Paula Echeverría, quien estuvo acompañada por la intendente de la localidad, María Eugenia Safrán.

«Desde el Registro de las Personas agradecemos el compromiso y la colaboración del Municipio de Apóstoles en el reacondicionamiento del lugar», destacó la directora Echeverría.

Desde el 2010 esta delegación, actualmente a cargo de la titular del área Natalia Chupiak, las gestiones se llevan adelante de manera rápida y fácil en el área.

Cabe señalar que en lo que va del año, se han realizado 328 inscripciones de nacimientos y 240 defunciones en la delegación. «Con estas mejoras agilizamos y acercamos el servicio a los usuarios», puntualizó Echeverría.