NOTICIAS -

El ministro Pérez recorrió la Subsecretaría de Tierras y trató las dudas e inquietudes de su personal

El titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, visitó esta mañana la Subsecretaría de Tierras y Colonización, recientemente incorporada al Ministerio de Gobierno, y dialogó con su personal que en esta oportunidad planteó sus dudas e inquietudes.

Se trata del edificio central, ubicado en la calle Sarmiento casi avenida Corrientes, donde funcionan las oficinas de 6 Direcciones y 12 Departamentos de esta Subsecretaría.

Durante la visita, el ministro estuvo acompañado por la subsecretaria Sonia Melo, quien mostró y explicó el trabajo que se lleva adelante desde las distintas áreas. Además, se refirió acerca de los avances y proyectos previstos para los próximos meses.

En este marco, el ministro Pérez alentó al personal a continuar trabajando con el mismo ímpetu y compromiso en la tarea diaria y sostuvo que: “Lo más importante es reconocer que detrás de cada expediente hay una persona, una familia, que confía en ustedes y espera una solución”.

Y continuó: “Quería conocerlos y decirles que sabemos del importante trabajo que realizan desde esta Subsecretaría, que hace muy poco incorporamos al Ministerio de Gobierno. También, que hay varios temas que estamos trabajando y que van a ayudar a su desempeño”.

En este aspecto, precisó que cada una de las inquietudes están siendo tratadas desde el ministerio. “Todavía es algo reciente la incorporación, pero nos estamos ocupando de todas las cuestiones que acercan a la subsecretaría”, enfatizó el ministro, reconociendo que el objetivo es mejorar y fortalecer el servicio en pos del bienestar de los misioneros.