NOTICIAS -

El Ministerio de Gobierno trabajará en conjunto con la Fundación para el Desarrollo y La Promoción Humana

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación del personal que se desempeña en los distintos organismos del Ministerio de Gobierno, el titular de la cartera ministerial, Marcelo Pérez, y el presidente de la Fundación para el Desarrollo y la Promoción Humana, Rubén Verón, firmaron un convenio Marco de Cooperación Académica, que prevé actividades conjuntas de capacitación e innovación tecnológica entre estas Instituciones.

Ambas, colaborarán en beneficio recíproco, coordinando Programas, Proyectos, Cursos, Seminarios, Conferencias y Talleres, por ejemplo, los destinados a reforzar la profesionalización de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Así también, el acuerdo establece innovar con la educación disruptiva e incorporarla al proceso administrativo para una mejor atención al público en las diferentes aéreas de este ministerio. Además contempla temáticas referidas al medioambiente, entre ellas, la Protección del Derecho Ambiental, el Uso Razonable de los Recursos Naturales, la Utilización a Conciencia de la Tierra y la Seguridad en su Sentido Más Integral.

Durante la firma acompañaron, el director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Pedro Duarte, y la diputada provincial, Sonia Rojas Decut.