NOTICIAS -

El Gobierno Provincial entregó camiones del Programa Provincial de Equipamiento Vial para municipios

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez otorgaron las tres últimas unidades del programa, un total de 50.

Con la entrega de estos tres camiones para los municipios de Colonia Victoria, 9 de Julio y Ruíz de Montoya, el Gobierno Provincial, con fondos propios, honró un compromiso asumido por la gestión del ex gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El acto representó el cumplimiento de una obligación, una continuidad de Estado y también la finalización del Programa Provincial de Equipamiento Vial para municipios, de la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno.

Recibieron las unidades los intendentes Hugo Aquino de Colonia Victoria, Claudio Kobler de 9 de Julio y Víctor Vogel de Ruiz de Montoya. Además, participaron el subsecretario de Asuntos Municipales y el director del área José Schiro y Joaquín Cabral, respectivamente.

Este programa de 50 camiones, que concluye hoy, desempeñó un papel fundamental al dotar a los municipios misioneros con herramientas esenciales para su crecimiento y el bienestar de los vecinos. Este programa tendrá, en breve, su continuidad para los municipios que aún faltan.