NOTICIAS -

Santa Ana: Habilitaron el flamante Centro Cívico para trámites municipales

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, la obra fue inaugurada este martes en la localidad. Se trata de un espacio donde las familias podrán realizar trámites y consultas sobre servicios públicos.

Además, se presentó el plano del nuevo edificio municipal y se anunció la construcción del Hospital Nivel 1 para esta comuna.

Acompañaron la actividad el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; el intendente de Santa Ana Pablo Castro; el titular de la Dirección Provincial de Arquitectura, Gunnar German Krieger; el diputado nacional, Ricardo Wellbach; el diputado provincial, Martín Cesino; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el presidente del Concejo Deliberante de Santa Ana, Leonardo Acosta, e intendentes de localidades cercanas.

“Este espacio se hizo con recursos de todos los misioneros, así que para nosotros es un verdadero placer poder concluirlo”, remarcó Herrera Ahuad, señalando también el esfuerzo de la Dirección de Arquitectura de la Provincia y la empresa privada encargada de la construcción.

En la oportunidad, Herrera Ahuad también anunció el comienzo de la obra de remodelación del nuevo edificio municipal. “Estas obras contribuyen a la visión que tenemos de la recuperación histórica de Santa Ana con las instituciones públicas”, resaltó el gobernador.

Por último, adelantó que tanto el Centro Cívico como el futuro edificio de la municipalidad cambiarán la fisonomía de la localidad sin perder su historia y siguiendo el impulso del desarrollo.